“PLENO” HISTÓRICO DE NUESTROS EQUIPOS FEMENINOS

El baloncesto femenino del Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas va a hacer pleno de “Final Fours”, al conseguir sus cuatro equipos, –el Benjamín, el Alevín, el Infantil y el Cadete- clasificarse para las respectivas “Fases Finales” que dan derecho a la lucha para acceder a una plaza por el  Campeonato de Andalucía, caso histórico vivido en nuestro club.

El equipo Cadete dirigido por su entrenador José Díaz, va a ser el primero en disputar la Final Four, que se desarrollará  en el Pabellón de Amate (Sevilla).este próximo fin de semana.

A continuación tenemos a nuestro Infantil comandado por Iñigo Marcotegui, todo un veterano en esto de la canasta, tras una temporada brillante consigue su objetivo de poder acceder a una Fase Final, que aún está por determinar donde se celebrará.

En categoría Minibasket, las ultimas en acabar la temporada, cuyo entrenador es Antonio Aroca, nuevo en nuestro Club y con posibilidad de estrenarse por todo lo alto con un esplendido campeonato. Podría darse la circunstancia, bastante probable, que el equipo alevín dirigido por Antonio Aroca, quedara primero de Sevilla y por tanto quedara exento de jugar esta Fase Final y accedería directamente al Campeonato de Andalucía.

En categoría Benjamín, tenemos a nuestra entrenadora más laureada, como es Auxi, que tiene posibilidades de repetir la hazaña lograda el año pasado, en la que fueron campeonas.