HISTORIA DE LOS NUESTROS

Esta es ya la 2ª temporada que tenemos la fortuna de contar entre nuestros técnico con Antonio Gonzales Aroca.
Entrenador con un espectacular y amplísimo curriculum de éxitos tanto a nivel de equipos de competición como de Selecciones provinciales como andaluzas, destacando los títulos de Campeón de España con la Selección Andaluza ySubcampeón de Andalucía con el Colegio Maristas de Córdoba.
Llego a nuestro Club a sumarse a nuestro proyecto de Cantera para potenciar la sección femenina, sumándose así a la nómina de entrenadores de máximo nivel que tenemos en nuestro Club.
Con un equipo Alevín de primer año consiguió ser Campeón de Sevilla imbatido y quedar clasificado entre los ocho mejores equipos de Andalucía, compitiendo en todos y cada uno de los partidos.
Este año ha vuelto a ser Campeón Imbatido de Sevilla con las más altas expectativas para el próximo campeonato de Andalucía a finales de Junio.
Cuatro jugadoras en la Selección sevillana, 2 Jugadoras en la selección Andaluza Campeonas de España.
Aunque estos incuestionables méritos no han sido suficientes para ser nominado entre los candidatos a mejor entrenador de formación de Sevilla en estos años, desde tu Club queremos rendirte sincero homenaje y agradecimiento por tu indudable Capacidad, por tu plena dedicación por ganarte el cariño de tus jugadoras, el respeto de los Padres y de tus compañeros.
Esta es tu casa y te agradecemos tu contribución a hacernos crecer como la cantera más prometedora y referente en Sevilla y Andalucía.
Gracias Antonio.